Cursos acreditados

cursosaludenfermedad
Material formativo acreditado

A pesar de que hace años que se conocen las propiedades beneficiosas que los probióticos tienen sobre la salud, su empleo no ha llegado a asentarse entre los médicos en su práctica clínica habitual. Todo ello, a pesar de que existen numerosas evidencias científicas que avalan su importante papel en la patogenia de numerosas enfermedades….

Material formativo acreditado

Ya se encuentra disponible el primer módulo del curso “Evidencia científica y guías de práctica clínica para el empleo de probióticos, prebióticos y simbióticos”. La atención sanitaria, el cuidado de los pacientes y la toma de decisiones en la práctica clínica deben basarse en una combinación de evidencia científica de las pruebas diagnóstica o terapéutica a emplear, del conocimiento adquirido de la práctica clínica por el profesional sanitario y de las preferencias personales que para cada asistencia sanitaria individualizada va a requerir cada paciente.

Formación Acreditada Probiótico
Material formativo acreditado

Obtener el máximo conocimiento sobre la evidencia y práctica clínica de los probióticos por parte del profesional de la salud es el objetivo de esta plataforma. Por ello, les ofrecemos este Programa de actualización en Probioticoterapia, que llena un espacio importante para el conocimiento de los probióticos y de sus aplicaciones clínicas. Toda la información…

Documento de consenso de la ISAPP sobre el concepto de probiótico
Material formativo acreditado

El empleo de los probióticos debería centrarse en hacer corresponder cepas y dosis de producto utilizado a la situación para la que ha mostrado beneficio en los ensayos clínicos. Por ello, les ofrecemos el Curso de Probioticoterapia en Gastroenterología, que llena un espacio importante para el conocimiento de los probióticos y de sus aplicaciones clínicas….

Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies analíticas de terceros. Si Vd. continúa navegando por el sitio web manifiesta consentir su instalación y uso. Para más información, pulse aquí
Aceptar

El Probiótico