Accede a las ponencias Microbiota Hard Talks

microbiotohardtalks

Los Microbiota Hard Talks son una serie de 3 actividades médicas educacionales suscritas por la Organización Gastroenterológica Mundial (WGO) y apoyadas por una beca educacional médica por Biocodex (Francia).

Estos webinars apuntan a proveer educación médica en el campo de la microbiota intestinal humana. Estas sesiones interactivas ofrecerán la oportunidad de unirse a expertos y colegas de todas partes del mundo en lo último en temas de la microbiota.

Cada webinar estará presentado por un experto de prestigio internacional e incluirá un tiempo dedicado a una sesión interactiva de preguntas y respuestas. El programa será en directo y podrá ser visitado posteriormente en diferido.

Los webinars Microbiota Hard Talks – en directo desde el Texas Medical Center– serán emitidos desde la televisión de la Universidad de Texas usando la plataforma Adobe Connect, permitiendo comunicación completa de audio y video, e interacción entre el ponente y los participantes.

Tanto las charlas como las rondas de preguntas y respuestas serán en inglés.

 

agendahardtalksv2

Puedes acceder a las Microbiota Hard Talks desde la página del evento.

Si deseas más información sobre cómo registrarse y acceder a los webinars, puedes visitar estas instrucciones de uso.

Fecha de última modificación del artículo: 27/03/2017
Deja un comentario

Has de ser un usuario registrado para publicar un comentario.

Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies analíticas de terceros. Si Vd. continúa navegando por el sitio web manifiesta consentir su instalación y uso. Para más información, pulse aquí
Aceptar