Curso de Probioticoterapia en Gastroenterología

Documento de consenso de la ISAPP sobre el concepto de probiótico

El empleo de los probióticos debería centrarse en hacer corresponder cepas y dosis de producto utilizado a la situación para la que ha mostrado beneficio en los ensayos clínicos.

Por ello, les ofrecemos el Curso de Probioticoterapia en Gastroenterología, que llena un espacio importante para el conocimiento de los probióticos y de sus aplicaciones clínicas.

Toda la información contenida en el programa formativo ha sido tratada con rigor, basándose en metaanálisis y revisiones sistemáticas, que nos ayudan a poder formular niveles de evidencia científica que valoren la eficacia de una cepa determinada.

El curso consta de cinco unidades y está acreditado por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud y el Consejo Catalán de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias con 3,8 créditos. Esta acreditación sólo es válida para médicos que ejercen su profesión en territorio español.

Acceder al curso

Fecha de última modificación del artículo: 23/10/2017
Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies analíticas de terceros. Si Vd. continúa navegando por el sitio web manifiesta consentir su instalación y uso. Para más información, pulse aquí
Aceptar